martes, 10 de junio de 2008

fotos de francia-laredo-tarifa-zarautz-canarias


LA PUESTA DE SOL DEL ESTRECHO




- con la tablaza de Akitxo ,la friolera de 1,85 que para ser bidi ya esta bien,! pero guay!! TARIFA
ESTO ES UN PARAISO ! ESTO ES TARIFAAAAA! YUHUUUUU -la charca que se une con el mar, entras y bandejita ,saltito con los colegas a chupar camara y para el mar de nuevo , buuf que mono me da solo con poner esto , la imaginacion... ya saben
-MI TABLA Y YO ,como siempre sin una foto ,con una camara de fotos de usar y tirar con alcance de 1 metro ,¡ que pena que en 10 años que llevo haciendo surf no tenga ni una sola foto ! esto es de no creer !!

UN DIA SIN MAS !! ya saben... aqui decidiendo si ir a Elmedano que dicen que hoy sale viento ,o coger olas con 40 locales saltandote la ola sin parar!!

MUNDAKA en urdaibai ,precioso lugar ,asombroso la paz que se respira aqui ,pero las horas que hemos metido esperando a que saliera viento no tienen precio ,

-me toca me toca, ¡ que monooooo! queremos vientoooooo!!!!!


-Beraza esta de los nervios ,no sale viento , pero resulta que con nuditos casi volamos con la vela.


-saca mete, saca mete, el material en la furgo de Txangu que no encuentro ya nada de nada, donde esta mi arnes tiooo!! y mi trajeee! saca el perro que no veo - fear quita chiki - como para hacerme un pincho esta la cosa...


LE FRANCE, de luxe de luxe , el mejor viento que jamas he pillado , HOOSEGOR , muy muy bueno ,me encanta Francia ,lo malo que sale carisimo cada vez que vas ,los peajes valen mas que una farra de noche vieja!!

-que envidia he! 28º de temperatura exterior , el agua 25º ,sol playa ,tias en bikini, burguer ,!!

-La nutricion es muy importante , una vida de comer ,navegar, surfear y dormir!! y punto.


dani en canarias Tenerife" el medano" viaje que realizamos Osca y Dani con la llegada del chapapote y del frio tan ihumano que hacia un mes de febrero. GOZANDOLO!!!



Iñigo timon y Dani de vuelta de yo que se donde ,destrozados de un baño de a saber cuantas horas...



-los comienzos son duros, ¡ muy peligroso! le vimos las orejas al lobo, al lobo la verdad que le vimos todo ya, sustos y mas sustos ,recomiendo siempre un monitor con teórico "muy importante " y practica .Todos tuvimos nuestro pequeño susto, pero Oscar se lleva la medalla de oro ,la copa y la santisima valla de golf ,cuando salio volando por los aires hasta el campo de golf rompiendo la valla y todo.

- -cometa rota, ya comienzan los gastos de un deporte carisimo en cuanto al materia y reparaciones ,por aquel entonces adquirir una cometa te salia por la friolera de unos 700 a 1000 e ,ademas de arnes ,tabla ,neopreno ,viajes, y la santisima ostia...

-solíamos ir casi todos los dias desde Zarautz a laredo, Santander, Mundaka en urdaibai, Francia para coger viento fuera como fuera ,furgoneta rechinando de una punta a otra en busca de esos nuditos tan deseados.




TO BE CONTINUE... QUE ESTO DE METER FOTOS VA SUPER LENTO!!!
-para meter una foto , me ha dado tiempo de bajar el perro ,hacerme una pizza y llamar por tlf











!

No hay comentarios: