lunes, 6 de abril de 2009

¡¡ Hoy hace ya 10 años que emprendi una aventura un poco surfera !!




Hoy hace 10 años que me independice lejos de casa ,en un pueblo costero de Guipuzcoa ,en Zarautz ,justo hoy ,me acordare toda mi vida de este día ,fue un 6 de abril ,yo estaba en casa apunto de comer un rico plato de garbanzos ,¡¡ que hambre que tenia ,ñam ñam !! ja ja pero no puede ni siquiera meter la cuchara en el plato ,justo en ese mismo momento me hizo una pregunta mi padre
.
¿Dani ,has llamado ya a ese sitio ?
-no papa ,me voy
¿ que te vas ,a donde ?
-a Zarautz a vivir
.
En ese mismo momento salio mi madre gritandome y muy alborotada ,me saco toda la ropa y mis cosas y me las tiro en medio de un pasillo ,yo mire el plato de garbanzos y dige ,AGUR ÑAM ÑAM creo que ya no te volveré a ver platito casero mio en mucho tiempo ,por un momento me temblaba todo el cuerpo pero una vez que equipe mi coche y emprendí mi viaje ,fue una pasada la sensacion de libertad y de saber lo que me podia esperar .
Estas galeria de fotos puede resumir un poco algo de lo que he vivido pero no lo podrá resumir nunca lo suficiente !! 10 años ya !! como pasa el tiempo pero que bien aprovechados ,ojala mis siguientes 10 años fueran la mitad de buenos que lo han sido estos ,he tenido momentos muy muy duros pero los momentos buenos han valido muchisimo la pena .

No hay comentarios: